Dic 31, 2010

Enviado por | 3 Comentarios

Bleach 299, 300, 301 y 302

Tienes razón Ichigo, es hora de descansar y celebrar la llegada del 2011!!

Hola a todos, ahora les traemos 4 episodios en pack de Bleach.

Con estos 4 releases despedimos este año en el que empezó este fansub y que gracias a ustedes se va consolidando poco a poco como un buen fansub. Quisiera decir muchas cosas sobre este año, pero creo que lo principal no es lo que ya pasó sino lo actual y lo que está por venir. También en nombre del staff, les deseamos que en este fin de año se la pasen bien con sus seres queridos, que eso es lo más importante.

Sólo queda esperar que este 2011 venga con muchas alegrías y sueños cumplidos para todos y por qué no… que sea el mejor año de su vida. Por mi parte esos son mis deseos para este año, así que les dejo estos episodios de manera de presente. Muchas gracias por ver nuestros trabajos todo este año y los esperamos el que viene para seguir disfrutando el Anime que tanto nos gusta.

Feliz año 2011 ^^


Episodio 299

MU .MKV 480p

Episodio 300

MU .MKV 480p

Episodio 301

MU .MKV 480p

Episodio 302

MU .MKV 480p

Hasta el año que viene ;D

  • WildCatz

    mi ultima descarga del año xD
    grax por los cap, esperaba su version
    lo dejo descargando porqe ya m tngo qe ir
    nos vemos en otro momento y les deseo un feliz año nuevo
    bye bye y cuidensen

  • takasmacias

    Hola la verdad he disfrutado de esta gran anime bleach en realses hechos por ustedes y la verdad un muy buen rabajo tanto en karaokes encode traduccion pero con una pequeña mancha en la correccion y gramatica una muy frecuente es la de que sólo el “que” sólo se ascentua en frases de interrogante osea cuando dentro de ¿?, y en sus caps esta ascentuado cuando no deberia serlo, y otros errorsillos gramaticales es una critica constructiva espero sinceramente que se superen un corrijan ese error que es recurrnte en sus capss, muchas gracias por su trabajo 🙂

    • Hola, creo que te equivocas o al menos tendría que ver algún diálogo de los que dices notar.

      La tilde en “que” no sólo va cuando está entre ¿? o ¡! sino cuando se sugiere una pregunta, por ej: “No sé qué voy a hacer con esta situación”
      Allí no está preguntando directamente, sino se está preguntando indirectamente qué hará. De allí que veas luego en algunos diálogos que esa palabra lleve tilde. Por lo regular soy muy cuidadoso en ese sentido y más con ese tipo de palabras, de allí que dude equivocarme en ese sentido, pero también soy humano así que no lo descarto, si me mostrarás cuáles son las partes que dices podría hasta considerar hacer una versión 2 para correjirlo ;D

Usui es gay