Sep 24, 2011

Enviado por | 16 Comentarios

Situación del fansub, Naruto, Bleach y estrenos fabolous max!!

Hey! ¿Cómo están todos? Espero que bien. Bueno, para informarles que no nos hemos muerto ni andamos de parranda, sólo atravesamos por esa fase slowpoke que todo fansub pasa debido a diversas situaciones que a nadie le importa, pero bueno, les informo lo que sucederá próximamente respecto a este fansub:

Estaremos estrenando la serie Fate/Zero la cual empieza en esta nueva temporada. Es un anime que nos gusta mucho y creemos que podemos hacer una versión buena. También estrenaremos en Bluray la serie Mawaru PenguinDrum que actualmente se transmite y que es de lo más bizarro e interesante que podrán encontrar actualmente.

Sobre series atrasadas, estaremos acabando con Meiro no Croisée en estos días o eso esperamos.

Ao no Exorcist y Deadman Wonderland las sacaremos en Bdrip también.

También estaremos sacando Ore no Imouto en Bdrip en estos días y esperamos acabarla en estos próximos meses.

También en Bleach estaremos finalizando la saga de Aizen y el relleno no se hará porque si era de weba hacerlo al día, imagínense atrasado.

Y a lo que les truje, Naruto pues está en rellenazo y conseguimos las ts de los eps que nos faltaron así que también puede que en unos días saquemos esos eps, pero será a un ritmo lento y está como último en la prioridad de series. Creo que ya llegamos a un momento en el que no tenemos que demostrar nada en esta serie y pues si son pacientes a esperarnos, genial, si no, pues no hay mucho que hacer. Así que nos la viene sudando si unos vienen a recomendar otros fansubs disque que resucitaron de sus cenizas(LOL), u otros que disque están de regreso. La verdad no nos importan los demás fansubs, así que si son mejores o no, nos vale, nos gusta nuestra versión 😉

Y pues también estamos en planes de sacar Naruto Shippuuden desde el comienzo, ya saben, para tener la serie desde el inicio y que puedan armar su colección, pero pues también falta para eso.

Como verán, hay muchas cosas por hacer, pero afortunadamente en esto de los fansubs, cuando quieres hacer las cosas bien, el tiempo es ilimitado y la presión solo te la pones tú mismo, y no los fans. Así que quienes gusten apoyarnos, pueden estar pendientes de los estrenos y releases futuros.

Ya seremos un poco más constantes ya que queremos ascender a lo subjetivamente alto de los fansubs, así que prepárense para disfrutar de buenas series en el fansub eterno 😉

  • Arael

    Entonces no andaban muertos, y yo que pense que andaban de parranda XD…

    Bleh~ pues igual si toca esperar pues esperare, que hay muy buenas versiones de animes que sigo de este Fansub, al igual que por versiones BD…mientras sigan manteniendo esa calidad impecable que tienen en su trabajo todo estara bien, no importa el tiempo XD

  • cavernax

    WII:D Bleach y ao no exorcist *-* esperando con ansias bleach:’) y mas ahora que termina el miserable relleno.
    fuck yea!!

  • Pain

    Excelente sigan así, sus aportes son los mejores
    Y solamente diré FUCK YEAH !

  • Darkluffy

    ok que bueno que sigan aqui en cuanto a las series no queda mas que decir gracias y ah esperar a qeu las saque en cuanto a naruto me intereso asi que estare atento
    y bueno como veo que tienen mucho trabajo nada mas pregunto si cuando terminen sacaran las pelis de naruto y bleach…
    gracias

  • chibbi.chibbi

    Yo los espero y agradezco su esfuerzo, animo estamos con ustedes =)

  • Fabw123

    Esa es la actitud! sabia q no nos dejarian asi nada mas! para mi uds ya son uno de los mejores fansubs! suerte en sus proyectos!! XD

  • -RDR-

    Y meh Amagami hoygan? :s

    Pues genial que quieran seguir haciendo las cosas bien, por mi parte seguiré al pendiente de sus releases, sobre todo las de BD.

    Un saludo.

    • Cierto, olvidé mencionar Amagami, el segundo arco también pronto estará listo, espéralo 😀

  • Nekai93

    Shizu, pardon con lo de Croisée u.u estoy jodido con esto de la escuela, al rato me conecto al msn pa’ charlar, sale?

  • Drifter

    ¡Hola! Primera vez que escribo a pesar de seguir sus lanzamientos. Quisiera preguntarles si existe la posibilidad de ver en un futuro «Kaichou wa maid sama» en blu ray.
    Esperando el lanzamiento de los pingüinos ^^.
    Saludos

    • Cierto, soy un olvidadizo D:

      Esa también la reharemos en Bray, como están los subs lo demás sería sencillo. Tal vez en este mes algunos eps vean la luz. Saludos.

  • Sinbirome

    Bueno, mucho más tranquilo entonces, sabiendo que no fue un retraso cualquiera sino algo que tiene toda una escena atrás.
    Esperaré por Naruto Shippuden entonces!

    Un saludo para todo EIEN

  • Newfenix

    Esperando las nuevas series.

  • Soul_BS

    Ya esperaba noticias! xD

    Con lo de Naruto espero nomas !

    Y Ao no y Deadman! Ojala pronto Gracias ! Sigan asi!

  • kira

    esta noticia me recordo algo que tenia que hacer xD

Usui es gay